Soy Luisa Miguélez, Home Stager y Fotógrafa, y ayudo a mis clientes a vender o alquilar su vivienda en un tiempo inferior a la media y, por lo tanto, a un mejor precio.
Tras una pequeña incursión en el mundo inmobiliario, y previamente como consumidora, observé lo difícil que resulta a los compradores o inquilinos encontrar una vivienda que les atraiga sin dar mil y una vueltas por internet y numerosas inmobiliarias. Por no hablar de las decepciones que sufren en muchas visitas nada más abrirse la puerta de la vivienda.
También me dedico profesionalmente a la fotografía Inmobiliaria, de Arquitectura e Interiores
Así descubrí el Home Staging, una técnica de marketing inmobiliario
que yo denomino “escaparatismo de viviendas”, que permite a los particulares y agentes inmobiliarios triunfar en su propósito de vender o alquilar más rápido y en mejor precio de una forma totalmente personalizada y de probado éxito en todo el mundo, ahorrándoles tiempo, dinero y preocupaciones.
El Home Staging me enamoró al instante, y para convertirlo en mi profesión me he formado con profesionales como Joana Aranda, Lúmina Home Staging y Anna García.
Disfruto enormemente con mi trabajo, y disfruto aún más sabiendo lo mucho que ayudo a mis clientes para que obtengan el mayor éxito posible en su proyecto personal o en su negocio inmobiliario.
Todo ello bajo la marca LUISA MIGUELEZ Home Staging.
Natural de Noja, he pasado la mayor parte de mi vida entre esta bonita Villa y Santander, donde resido actualmente.
Me licencié en Derecho a principios de los noventa. Durante un tiempo ejercí como abogada y administradora de fincas, y tras casi veinte años como funcionaria, decidí dar un giro a mi vida profesional para trabajar en un mundo que siempre me ha apasionado: el interiorismo y la arquitectura.