Soy Luisa Miguélez, Home Stager y Fotógrafa, y ayudo a mis clientes a vender o alquilar su vivienda en un tiempo inferior a la media y, por lo tanto, a un mejor precio.

Tras una pequeña incursión en el mundo inmobiliario, y previamente como consumidora, observé lo difícil que resulta a los compradores o inquilinos encontrar una vivienda que les atraiga sin dar mil y una vueltas por internet y numerosas inmobiliarias. Por no hablar de las decepciones que sufren en muchas visitas nada más abrirse la puerta de la vivienda.

También me dedico profesionalmente a la fotografía Inmobiliaria, de Arquitectura e Interiores

Así descubrí el Home Staging, una técnica de marketing inmobiliario

que yo denomino “escaparatismo de viviendas”, que permite a los particulares y agentes inmobiliarios triunfar en su propósito de vender o alquilar más rápido y en mejor precio de una forma totalmente personalizada y de probado éxito en todo el mundo, ahorrándoles tiempo, dinero y preocupaciones.

El Home Staging me enamoró al instante, y para convertirlo en mi profesión me he formado con profesionales como Joana Aranda, Lúmina Home Staging y Anna García.

Disfruto enormemente con mi trabajo, y disfruto aún más sabiendo lo mucho que ayudo a mis clientes para que obtengan el mayor éxito posible en su proyecto personal o en su negocio inmobiliario.

 

Todo ello bajo la marca LUISA MIGUELEZ Home Staging.

Un poco más sobre mí

 

Natural de Noja, he pasado la mayor parte de mi vida entre esta bonita Villa y Santander, donde resido actualmente.

Me licencié en Derecho a principios de los noventa. Durante un tiempo ejercí como abogada y administradora de fincas, y tras casi veinte años como funcionaria, decidí dar un giro a mi vida profesional para trabajar en un mundo que siempre me ha apasionado: el interiorismo y la arquitectura.

¿Quieres innovar, destacar y ganar a tu competencia?

No pierdas tiempo ni dinero y CONTACTA CONMIGO.
Abrir chat