FOTOGRAFÍA

INMOBILIARIA

La Fotografía Inmobiliaria es un recurso indispensable para destacar cualquier inmueble o vivienda que salga al mercado en alquiler o venta.

En plena era digital, cuando más del 75% de los españoles busca casa en la red, sólo un cuidado reportaje fotográfico consigue captar la atención de los compradores y diferenciarnos de la competencia.

Se necesitan fotografías que llamen la atención y generen visitas… porque con más vistas hay más probabilidades de éxito en menor tiempo y a mejor precio.

INTERNET, EL CANAL PARA LA BÚSQUEDA DE VIVIENDA

Estudio realizada por la red de inmobiliarias Re/Max y la consultora Great Place toWork16

%

españoles busca vivienda en portales inmobiliarios online

%

realiza búsquedas en redes sociales

%

encontró su casa en medios digitales

Según el estudio, casi el 20% de los españoles en proceso de selección de vivienda visita las webs de la agencias inmobiliarias

La primacía de internet, evidencia la necesidad de cuidar las fotografías cuando se quiere poner una vivienda el mercado.

Un reportaje profesional inmobiliario requiere un estudio detallado del inmueble. Es necesario planificar la sesión, conocer la orientación de la vivienda y las posibilidades de iluminación, revisar los planos y ángulos de fotografía y documentar toda la vivienda en imágenes de forma ordenada.

Todo ello para destacar las posibilidades espaciales y funcionales de la vivienda y así seducir al posible cliente para que quiera visitarla… y comprarla o alquilarla.

La Fotografía Inmobiliaria no vende metros cuadrados… la Fotografía Inmobiliaria genera visitas, y las visitas generan ventas.

¿Necesitas un buen reportaje fotográfico?

CONTACTA CONMIGO y hablamos.

*

9 + 2 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Luisa Miguélez.
  • Finalidad: responder a las solicitudes de información remitidas a través de este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.  No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.
Abrir chat