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HOME STAGING

El Home Staging o «puesta en escena de una casa» es la técnica por la que se acondiciona una vivienda para presentarla en el mercado inmobiliario como un producto atractivo, de una manera sencilla pero eficaz, potenciando sus cualidades y corrigiendo pequeños defectos.

¿Cómo funciona el Home Staging?

Ponte en el lugar de tu potencial cliente y pregúntate QUÉ te gustaría VER y SENTIR si fueras a visitar una vivienda que quieres convertir en tu HOGAR y el de tu familia. Entre toda la maraña de anuncios de Internet ¿Por dónde empezarías?
Apuesto que por aquellas viviendas cuya foto llamaron tu atención y te incitaron a visitar la vivienda ¿Me equivoco?

Esas fotos profesionales forman parte de la técnica de Marketing Inmobiliario conocida como HOME STAGING, que comienza con una adecuada intervención de la vivienda para potenciar sus virtudes y mostrar su mejor cara al mercado.

En definitiva, consiste en conseguir que los espacios luzcan lo mejor posible, neutralizándolos y despejándolos, para convertirlos a primera vista en un posible futuro hogar a los ojos del comprador.

¿En qué viviendas se puede hacer Home Staging?

Viviendas vacías

La mayoría de las personas no consiguen visualizar el tamaño de un espacio vacío, lo que les impide obtener información de lo que puede caber o no en una estancia ni de cuál es su destino.

 

Viviendas amuebladas no habitadas

Existe una tendencia a dejar en las casa en venta aquellos muebles y objetos que no queremos, y que en muchas ocasiones más que beneficiar la venta o el alquiler, los perjudican. Redecorar  las estancias es la mejor estrategia para destacar estas viviendas.

Viviendas habitadas

Vivir en la vivienda que sale al mercado hace imprescindible prepararla para el reportaje fotográfico y las visitas de manera que los posible clientes puedan imaginarse su futuro hogar aunque aún sea el hogar de otras personas.

una inversión de bajo coste que acelera y facilita la venta y el alquiler

Home Staging no es un gasto, sino la inversión que evita las temidas bajadas de precio.

La puesta en escena se complementa con un reportaje fotográfico de calidad, de manera que la vivienda llame la atención y resulte atractiva para el mayor número de posibles clientes desde el primer instante en que el anuncio se publica. Su objetivo es reducir el tiempo de venta o alquiler de una vivienda destacándola de entre la competencia a primera vista y desde el primer instante. En los primeros 90 segundos un potencial cliente decide si lo que está viendo le gusta o no y si quiere visitarlo antes que la viviendas con las que compite.
Home Staging

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